AKATSUKI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AKATSUKI

ELIJAN YA SU PERSONAJE Y A PASARLA BN
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL REY DE LOS UCHIHA

Ir abajo 
+3
Sasori
jessica^^
Itachi
7 participantes
AutorMensaje
Itachi
Akatsuki
Akatsuki
Itachi


Cantidad de envíos : 229
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2008

EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: EL REY DE LOS UCHIHA   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime27/2/2008, 17:03

El rey de los Uchiha


Una horrenda mañana, el Sol era tapado por grandes nubes de tromenta, que eran acompañadas por grandes lluvias, Kisame y yo ibamos caminando por un gran bosque cerca de la villa del Sonido, al menos eso me decia el. Era un dia de lluvia sin nada interesante que hacer:

- Le hacemos una visita a Orochimaru?- le dije - haber que se cuenta.

- Yo no tengo ningun problema- me respondio - es mas, puede que encontremos a tu hermano.

Me sorprendio lo que dijo, tenia razon, mi hermano menor se habia ido con Orochimaru, para que le hiciera mas fuerte, y despues... matarme. Sonrei, y despues asenti, y nos fuimos a buscarla.

No nos costo mucho encontrarla, estaba cerca, rodeada de unas altas montañas. A simple vista, no parecia muy grande, pero tenia mucha gente. Entramos en la villa como lo solemos hacer siempre: por la puerta. Cuando el guarda nos llama la atencion le desmayo con el sharingan, y pasamos como buenos ciudadanos.

Intentamos encontrar con la vista el sitio donde podia estar Orochimaru:

- ¡Ahi esta!- me dijo Kisame - hay un cstillo al sud-este de la villa.

Mire hacia esa direccion, Kisame tenia razon. Rapidamente nos dirigimos al castillo, nos escondimos cerca de el. "Hay que actuar rapido, hay muchos guardias" le dijo por lo bajo a Kisame, el asentio. Contamos hasta tres, a la de tres, saltamos, los ninjas del sonido vinieron rapidamente hacia nosotros:

- Tu no te preocupes, de estos me encargo yo, ¡Suiton Daibakufu no jutsu!

Al momento, un enorme torrente de agua salio y todos los ninjas del sonido quedaron reducidos. Rapidamente entramos deontro de ese enorme castillo. Por dentro estaba muy bien decorado, con estatuas, mesas, sillas y esculturas de serpientes, incluso las paredes y el techo estaban pintadas de ese mismo animal. Nos encontramos subiendo por unas escaeras a muchos guardias, Kisame los elimino rapidamente con su Samehada. Poco despues llegamos a la parte mas alta del castillo, nos topamos con una enorme puerta, nos acermos, y llamamos a la puerta:

- Pasad, pasad, os estamos esperando- dijo una voz muy familiar.

Hicimos caso a esa voz y pasamos, la puerta estaba abierta. Cuando entramos, vimos, como no, a Orochimaru y Sasuke. Sasuke al verme se puso muy furioso, e intento ir a por mi, pero Orochimaru no le dejo:

- Esperate, Sasuke, primero quiero saber por que han venido- dijo y nos miro a nosotros.

- Solo veniamos a haceros una visita- le dije.

- Pues para hacernos una visita, no hay que matar a tanta gente, no me gusta que mateis a mis ninjas.

Despues de decir eso, le dio paso a Sasuke. Kisame se enfrentaria contra Orochimaru, yo enseguida la ayudaria, cuando terminara contra mi hermano.

- Te he vuelto a odiar mas, a detestar mas hermano, ya no volveras a ver el Sol.

- ¿Quieres caer por tercera vez en esa tecnica?

- Que ingenuo eres hermano, yo no voy a caer en ninguno de tus genjutsus.

Rapidamente se acerco a mi, me sorprendio su velocidad, la habia trabajado mucho, a mi me daba igual. "Mangekyou sharingan", despues de eso, mi sharingan lucio frente el. Uso su chidori, la cual cosa me sorprendio, porque no le habia funcionado la anterior vez, desapareci y me puse detras de el, y como un bobo, cayo en el Tsukuyomi, le volvi a mostrar ese dia, el dia en el que los Uchiha desaparecieron, ese dia fue el peor de su vida, aunque no habia ninguna razon por el que el peor dia de su vida no fuera hoy.

Pasadas las 72 horas, Sasuke cayo al suelo inconsciente, Kisame aun seguia peleando con Orochimaru, y la unica manera que se me ocurrio de matar a Sasuke fue esta: "Amateratsu" grandes llamaradas negrasse apoderaban del cuerpo del Uchiha, del menor Uchiha, asi quedo claro que el rey de los Uchiha era yo, ya estaba contento, ya habia medido mis capacidades.
Volver arriba Ir abajo
https://akatsuki-7.forosactivos.com
jessica^^
Akatsuki
Akatsuki
jessica^^


Cantidad de envíos : 83
Edad : 29
Localización : bogota/colombia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: EL REY DE LOS UCHIHA   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime6/3/2008, 00:01

me gusto mucho
el fic eres muy bueno ^^
Volver arriba Ir abajo
http://naruto-lomejor.activosforos.com/index.htm
Sasori
Akatsuki
Akatsuki
Sasori


Cantidad de envíos : 115
Edad : 28
Localización : Penco-Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: EL REY DE LOS UCHIHA   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime6/3/2008, 14:40

ooooooooooola
oie ta bkn la historia
pero solo lei asta que yegan al castillo xDDDDDD
XDDDDDD
XDDDDDD
ok


bye

santa
Volver arriba Ir abajo
sasuke_96
Genin
Genin
sasuke_96


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: idiota   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime5/4/2008, 17:55

oigan les tengo un secreto soy geii Embarassed es la verdad
Volver arriba Ir abajo
saito
Akatsuki
Akatsuki
saito


Cantidad de envíos : 52
Edad : 28
Localización : villa cap/linchon309/chile
Fecha de inscripción : 21/04/2008

EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: ke historia esto es genial   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime26/4/2008, 12:03

k gran historia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
puma-uzumaki
Ninja rango S
puma-uzumaki


Cantidad de envíos : 71
Edad : 28
Localización : Chiguayante,Concepcion
Fecha de inscripción : 25/04/2008

EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: EL REY DE LOS UCHIHA   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime26/4/2008, 13:00

Que gran historia

Eres muy bueno en Fanfics drunken
Volver arriba Ir abajo
-Rin-
Chunnin
Chunnin
-Rin-


Cantidad de envíos : 50
Edad : 29
Localización : En donde este el viento
Fecha de inscripción : 29/06/2008

EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: EL REY DE LOS UCHIHA   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime29/6/2008, 12:58

Que bueno es tu fanfic
mil felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REY DE LOS UCHIHA Empty
MensajeTema: Re: EL REY DE LOS UCHIHA   EL REY DE LOS UCHIHA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REY DE LOS UCHIHA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fc Sasuke Uchiha
» Clan Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AKATSUKI :: Otros lugares :: Fanfics-
Cambiar a: